Fabian Inkd

Fabian Inkd

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Fabian Inkd es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Estudia en FADU - UBA. Trabaja en Diseñador Gráfico Independiente. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Fabian está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Más información sobre Fabian Inkd

.

Actividad reciente de Fabian Inkd

Fabian Inkd
0

Dic. 2013 Me gusta el artículo:

Fabian Inkd
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Fabian Inkd
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Fabian Inkd
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Fabian Inkd
0

Feb. 2012 Me gusta la respuesta de Claudia SerrotClaudia Serrot en el diálogo iniciado por Edu Feller en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terrorEl sobrino del jefe: una historia de terror

Fabian Inkd
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Edu FellerEdu Feller en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terrorEl sobrino del jefe: una historia de terror

Fabian Inkd
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Agustín JatuffAgustín Jatuff en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terrorEl sobrino del jefe: una historia de terror

Fabian Inkd
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Alejandro SottileAlejandro Sottile en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terrorEl sobrino del jefe: una historia de terror

Fabian Inkd
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de José QuinJosé Quin en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terrorEl sobrino del jefe: una historia de terror

Fabian Inkd
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio