Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Medellín
Antioquia
Colombia
Raúl París es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 38 años de trayectoria. Reside en Medellín (Antioquia), Colombia. Es especialista en Gestión del diseño editorial. Estudia en Universidad de Antioquia. Trabaja en Escuela Nacional Sindical. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Branding. Raúl está en FOROALFA desde 2008.
Estudiante de Ciencia Política, Universidad de Antioquia
Diseñador Gráfico.
May. 2019 Me gusta el artículo:
May. 2019 Me gusta el artículo:
May. 2018 Mi opinión en el artículo ¡A los golpes también se aprende!
Hola, Soledad. Creo que te faltó (o no te ha pasado o está implícito en alguno de los casos) que el cliente finalmente dice que fue él quien realmente hizo el diseño.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Diseñar con dibujo de visualización
Hola Nora. Soy un cazagazapos: «imaginarios que [son] visualizados en el interior de la mente» - «¿cómo represent[o](ó) aquello que recordé o visuali(z)[c]é?» - «por medio de un lápiz o pluma digi[t]al» - «la memoria visual y la práctica psicomotriz [son] (es) elemental[es] en el aprendizaje» - «Utilizar esquemas es un recurso para incorporar información[,] (y) enriquecer[los] (esquemas) o adquirir [nuevos] (esquemas). Para ello es necesario el desarrollo de una observación minuciosa(s),». El artículo es «muy reconfortante» (cito al mexicano Sánchez). Felicitaciones.
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Manipulación veraz
Curioso que este tema sea puesto en un foro de diseño gráfico. Pero además halagador, pues es un tema que se mueve más entre politólogos. Además, claro, lo de Paraguay es un caso «bomba», como el de Honduras, pero en la práctica es el pan de cada día en los medios latinoamericanos, para prácticas políticas menos trascendentes. Felicitaciones señor Roberto.
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre