Diálogo iniciado por Monse Tostado sobre:

Ilustración principal del artículo El sobrino del jefe: una historia de terror
Gabriel Suárez

El sobrino del jefe: una historia de terror

El jefe le dio el trabajo al sobrino que usa Corel. ¿Mito o Leyenda?

Ver este artículo

Retrato de Monse Tostado
0
Feb 2012

en una ocasión me pidieron «de favor» que revisara un archivo que había hecho «el sobrino»... el archivo era una pequeñísima imagen de internet, y querían imprimirla en gran formato; cuando les dije que ese archivo no servia para impresión, me pidieron «arreglar» el archivo, a lo que conteste que no era posible, entonces se molestaron y argumentaron que con «el sobrino» si se podía y era yo quien no sabía.

4
Retrato de Gabriel Suárez
9
Feb 2012

Claro ejemplo de esta mitologia. Gracias por comentar.

0
Logotipo de Ab Creativo - Sergio Affonso
4
Feb 2012

Un claro ejemplo de un cliente al que no deberías visitar nunca más si te respetás como profesional. Abrazo a México! Slds

0
Retrato de Catalina Cuéllar
0
Feb 2012

jajaj que cosa mas cierta

0
Retrato de Monse Tostado
0
Feb 2012

¡ni siquiera era un cliente!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril