Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Guadalajara
Jalisco
México
Monse Tostado es diseñadora gráfica, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing, Branding. Monse está en FOROALFA desde 2010.
Abr. 2012 Me gusta la respuesta de Juan Carlos Limas en el diálogo iniciado por Oscar Ramirez Franco en el artículo Bimbo contraataca
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Oscar Ramirez Franco en el artículo Bimbo contraataca
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Emil González en el artículo Bimbo contraataca
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Muy bueno, porque no solo se trata de «educar al cliente», sino de capacitarnos y educarnos nosotros mismos -nadie puede dar lo que no tiene-.
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror
¡ni siquiera era un cliente!
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror
en una ocasión me pidieron «de favor» que revisara un archivo que había hecho «el sobrino»... el archivo era una pequeñísima imagen de internet, y querían imprimirla en gran formato; cuando les dije que ese archivo no servia para impresión, me pidieron «arreglar» el archivo, a lo que conteste que no era posible, entonces se molestaron y argumentaron que con «el sobrino» si se podía y era yo quien no sabía.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Dónde está la inspiración?
de acuerdo!
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero