
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Guadalajara
Jalisco
México
Diseñadora gráfica, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing, Branding. Monse se sumó a FOROALFA en 2010.
Abr. 2012 Me gusta la respuesta de Juan Carlos Limas en el diálogo iniciado por Oscar Ramirez Franco en el artículo
Bimbo contraataca
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Oscar Ramirez Franco en el artículo
Bimbo contraataca
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Emil González en el artículo
Bimbo contraataca
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Muy bueno, porque no solo se trata de «educar al cliente», sino de capacitarnos y educarnos nosotros mismos -nadie puede dar lo que no tiene-.
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror
¡ni siquiera era un cliente!
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror
en una ocasión me pidieron «de favor» que revisara un archivo que había hecho «el sobrino»... el archivo era una pequeñísima imagen de internet, y querían imprimirla en gran formato; cuando les dije que ese archivo no servia para impresión, me pidieron «arreglar» el archivo, a lo que conteste que no era posible, entonces se molestaron y argumentaron que con «el sobrino» si se podía y era yo quien no sabía.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Dónde está la inspiración?
de acuerdo!
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril