Diálogo iniciado por Edu Feller sobre:

Ilustración principal del artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Gabriel Suárez

El sobrino del jefe: una historia de terror

El jefe le dio el trabajo al sobrino que usa Corel. ¿Mito o Leyenda?

Ver este artículo

Retrato de Edu Feller
1
Edu Feller
Feb 2012

En el medio audiovisual ocurre lo mismo, lo digo por experiencia personal. Un cliente quiso bajarme un presupuesto con el argumento que su sobrino filma fiestas de una hora por la cuarta parte (sic). Mi respuesta: que lo filme tu sobrino. Dos años después, cuando «tío» ya no estaba en el directorio de la empresa me llamaron para seguir como proveedor.

A raíz de esa anécdota se me ocurrió crear un nuevo género que se suma a los ya conocidos: videoarte, videodanza, videoclip, video documental, etc. el nuevo, único, impredecible, imberbe, VIDEOSOBRINO.

6
Retrato de Gabriel Suárez
9
Gabriel Suárez
Feb 2012

Otro Sobrino... Gracias por comentar. VIDEOSOBRINO vamos a sumarlo.

0
Retrato de Claudia Serrot
1
Claudia Serrot
Feb 2012

Coincido con Edu Feller (pero hay que tener coraje y decisión): «tu sobrino diseña? Que lo resuelva tu sobrino». Por lo menos me ahorro las amarguras.

1
Retrato de Mirta Colussi
0
Mirta Colussi
Feb 2012

excelente!

0
Retrato de Juan Salvo
0
Juan Salvo
Feb 2012

Grande profe, esa es una respuesta profesional que valora nuestro esfuerzo y genera un quiebre. El videosobrino debe servir para desenmascarar a los cocodrilos que lo único que buscan es esclavizar profesionales o desvalorizar profesiones. Sería un buen ejemplo para armar una movida en la FADU ... desenmascaremos a los empresarios o dueños de pyme que explotan profesionales. Videosobrino: Primer premio Latinoamericano de videoverdades. Primer trendtopic latino - Con más de 1.000.000 de visitas en el tubo (you-tube). Pulgar para arriba de oro. NICE SHOT

0
Retrato de Nélida Ramírez
0
Nélida Ramírez
Feb 2012

Jajaja...Buena respuesta. Si nosotros mismos no valoramos nuestros trabajos nadie lo hará.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron
Sinopsis:
Una sucesión de malentendidos y repeticiones que hace dudar de cómo se construye la terminología técnica y el conocimiento en diseño gráfico y branding.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
118
Opiniones:
73
Seguidores:
1712
Retrato de Raúl Belluccia
Autor:
Raúl Belluccia
Título:
Diseño y estrategia de marca
Sinopsis:
Dos recomendaciones para programar el diseño de marcas de alto rendimiento.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
88
Opiniones:
14
Seguidores:
858
Retrato de Raúl Belluccia
Autor:
Raúl Belluccia
Título:
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Sinopsis:
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
278
Opiniones:
154
Seguidores:
858
Retrato de Samuel Cortina
Autor:
Samuel Cortina
Título:
La nueva evolución de la información
Sinopsis:
¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
44
Opiniones:
11
Seguidores:
26
Retrato de Guillermo Dufranc
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
Lo inesperado y lo intangible del packaging
Sinopsis:
La función práctica del packaging es contener y proteger, pero además tiene otra función: comunicar la promesa del producto que lleva dentro.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
127
Opiniones:
41
Seguidores:
541
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Sinopsis:
La ventaja de consensuar con el cliente el diagnóstico sectorial y la selección tipológica antes de proceder al diseño de la marca.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
222
Opiniones:
43
Seguidores:
3623

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
2 octubre