Diálogo iniciado por Edu Feller sobre:

Ilustración principal del artículo El sobrino del jefe: una historia de terror
Gabriel Suárez

El sobrino del jefe: una historia de terror

El jefe le dio el trabajo al sobrino que usa Corel. ¿Mito o Leyenda?

Ver este artículo

Retrato de Edu Feller
1
Feb 2012

En el medio audiovisual ocurre lo mismo, lo digo por experiencia personal. Un cliente quiso bajarme un presupuesto con el argumento que su sobrino filma fiestas de una hora por la cuarta parte (sic). Mi respuesta: que lo filme tu sobrino. Dos años después, cuando «tío» ya no estaba en el directorio de la empresa me llamaron para seguir como proveedor.

A raíz de esa anécdota se me ocurrió crear un nuevo género que se suma a los ya conocidos: videoarte, videodanza, videoclip, video documental, etc. el nuevo, único, impredecible, imberbe, VIDEOSOBRINO.

6
Retrato de Gabriel Suárez
9
Feb 2012

Otro Sobrino... Gracias por comentar. VIDEOSOBRINO vamos a sumarlo.

0
Retrato de Claudia Serrot
1
Feb 2012

Coincido con Edu Feller (pero hay que tener coraje y decisión): «tu sobrino diseña? Que lo resuelva tu sobrino». Por lo menos me ahorro las amarguras.

1
Retrato de Mirta Colussi
0
Feb 2012

excelente!

0
Retrato de Juan Salvo
0
Feb 2012

Grande profe, esa es una respuesta profesional que valora nuestro esfuerzo y genera un quiebre. El videosobrino debe servir para desenmascarar a los cocodrilos que lo único que buscan es esclavizar profesionales o desvalorizar profesiones. Sería un buen ejemplo para armar una movida en la FADU ... desenmascaremos a los empresarios o dueños de pyme que explotan profesionales. Videosobrino: Primer premio Latinoamericano de videoverdades. Primer trendtopic latino - Con más de 1.000.000 de visitas en el tubo (you-tube). Pulgar para arriba de oro. NICE SHOT

0
Retrato de Nélida Ramírez
0
Feb 2012

Jajaja...Buena respuesta. Si nosotros mismos no valoramos nuestros trabajos nadie lo hará.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril