Diálogo Nº 23218

Diálogo iniciado en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Retrato de Diana Medina
2
Feb. 2012

jajajjaja!!! me encanto es asi como de terror o suspenso ese personaje, una leyenda urbana y de verdad a mi ya me pasó!!!

1
Retrato de Gabriel Suárez
9
Feb. 2012

Gracias por entender el concepto.

0
Retrato de Diana Medina
2
Feb. 2012

me parece que una sana autocritica desde el humor nos hace bien a todos y muchos lo olvidan en el foro. El que no haya sido nunca sobrino del jefe, que tire la primera piedra. Algunos se pasan de dogmáticos. Creo que lo que pretendias describir en el articulo es una etapa por la que pasamos diseñadores. Comparto la opinión de Alejandro Sottile, lo que importa es el resultado. Hinca el ego si el sobrino lo llega a hacer mejor jeje

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril