Curlo sobre El símbolo de una comunidad (34799)
Diálogo iniciado por Patricia Curlo en el artículo
El símbolo de una comunidad

Hallazgo o invención, ambas son una mirada de país. Una vez más es definir qué país queremos visibilisar? En este caso, para un diseñador es más fácil «inventar» que «hallar»; ya que «inventar» es responder a un programa de imagen estratégico; mientras que para «hallar» hay que rescatar valores sociales, sentimientos, luchas, muchas veces profundas y ocultas; que justamente cuando salen a la superficie, se naturalizan instantáneamente.
Se requiere de unos conocimientos y una sensibilidad que no son necesariamente requeridos para la práctica de diseño de signos comerciales.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December