Ampuero Otero sobre El regreso de las mascotas a los envases de alimentos de consumo masivo (55781)

Diálogo iniciado por Rafaella Ampuero Otero en el artículo El regreso de las mascotas a los envases de alimentos de consumo masivo

Retrato de Rafaella Ampuero Otero
0
Hace 6 semanas

Este artículo es la demostración de que siempre es importante pensar muy bien en la manera en cómo quieres vender y proyectar tu producto. Me pareció bastante interesante la estrategia de utilizar personajes icónicos en envases que no necesariamente están dirigidos a un público infantil, honestamente es una manera muy buena de regresar a implementar a las mascotas en el packaging para volver del diseño una herramienta indispensable para conectar emocionalmente con tu audiencia. Además de ser una de las opciones mejores opciones para aumentar las ventas y destacarse en las perchas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Lo que el periodista quería saber
El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre