Plascencia Torres sobre El rediseño de Santa Clara y la defensoría del diablo (50183)

Diálogo iniciado por Luis Daniel Plascencia Torres en el artículo El rediseño de Santa Clara y la defensoría del diablo

Retrato de Luis Daniel Plascencia Torres
0

Un cambio en el sentido formal de la marca debe atender a cuestiones estratégicas, es obvio que la marca anterior y la nueva no refleja los mismos conceptos ni brinda las mismas posibilidades, mientras la anterior era tradicionalista, la nueva es abstracta y simplista, no entraré en cuestiones de configuración y diseño, sencillamente quiero decir que si se rediseñó el imagotipo es porque no quieren seguir por el lado tradicionalista, esto vendrá apoyado por una serie de estrategias en cualquiera de sus Pʼs para posicionar el producto de otra manera acorde a la nueva imagen, - ¿Dónde está lo malo?

Si funciona o no, sólo la respuesta del mercado nos lo dirá con el tiempo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero