Luis Daniel Plascencia Torres

Luis Daniel Plascencia Torres

Guadalajara (Jalisco) México

Seguidores:
1
Votos:
2
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico profesional especialista en Diseño de imagen corporativa, con 11 años de trayectoria. Estudia en Universidad UTEG (LDCG) y Universidad UNAG (LMP). Trabaja en Desarrollo Organizacional Integral.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding

1

Hace 2 semanas Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Ab Creativo - Sergio Affonso en el artículo No cualquier cosa es una marca

1

Hace 2 semanas Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo No cualquier cosa es una marca

1

Hace 8 meses Me gusta la opinión de Henry Avendaño en el artículo Cheap Digital Design

1

Hace 10 meses Mi opinión en el artículo El rediseño de Santa Clara y la defensoría del diablo

Un cambio en el sentido formal de la marca debe atender a cuestiones estratégicas, es obvio que la marca anterior y la nueva no refleja los mismos conceptos ni brinda las mismas posibilidades, mientras la anterior era tradicionalista, la nueva es abstracta y simplista, no entraré en cuestiones de configuración y diseño, sencillamente quiero decir que si se rediseñó el imagotipo es porque no quieren seguir por el lado tradicionalista, esto vendrá apoyado por una serie de estrategias en cualquiera de sus Pʼs para posicionar el producto de otra manera acorde a la nueva imagen, - ¿Dónde está lo malo?

Si funciona o no, sólo la respuesta del mercado nos lo dirá con el tiempo.

1
1

Hace 11 meses Mi opinión en el artículo Cheap Digital Design

¿Cómo convences a la gente de que no se auto-medique y mejor vaya a con un Médico experimentado? -Hazle entender que lo barato sale caro, que lo que parece una solución se puede convertir en un grave problema...

En otras palabras, el día que sus negocios fracasen debido a la mala orientación de una imagen formal, va a ser labor del buen diseñador, demostrarle que nuestro trabajo tiene valor en base a resultados, no por que dicho identificador refleje los estudios y lagrimas de quien lo diseña.

Si esto no sucede... si el diseñador da los mismos malos resultados con su trabajo que dicho diseño de 8dlls, pues entonces no quedará más opción que estudiar otra cosa (para ese pseudodiseñador en particular).

1
1

Hace un año Me gusta el artículo:

1

Hace un año Mi opinión en el artículo El «Método Lina Morgan»

Cito: "mientras recapitulaba sobre mi trayectoria académica en el aprendizaje de idiomas extranjeros".

Si esto es cierto te felicito, por favor poner más atención en la ortografía.

"lo práctico con una cierta asiduidad y lo recomiendo efusivamente a todo mí entorno."

Gracias por leer

0
1

Oct 2015 Mi opinión en el artículo Google, ¿mejor o peor?

¿Que la G mayúscula no tiene relación particular y estrecha con google? ... Espera a que veas esa G en todos tus dispositivos las 24 hrs del día a ver si esa G no la identificas con google aunque le quites el color... Hoy no... Espera unos meses... Ya ni digo años... El usuario es el que se adapta a la marca, irresponsable habría sido un cambio abrupto en el identificador, ahí correrían el riesgo de perder un porcentaje de "identificación cognitiva "

0
1

Oct 2015 Me gusta la opinión de Jaime Jesús Rodríguez en el artículo Google, ¿mejor o peor?