
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Guadalajara, Jalisco México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de imagen corporativa - Branding
Trabaja en: Desarrollo Organizacional Integral
Se unió a FOROALFA: 2011
Licenciado en diseño gráfico, Licenciado en Mercadotecnia, maestro en gestión directiva y experto en comunicación corporativa e identidad institucional.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2019 Mi opinión en el artículo Cuando el rediseño no hace falta
Retomo esto... «Si funciona, déjenlo así hasta que ya no lo haga»
Si funciona, ¿eres capaz de generar una mejora sustancial? ---> ¿qué problema del usuario vas a solucionar con ello? ---> ¿qué posibles problemas podrían generase de no ser aceptado el cambio? ---> ¿tenemos posibilidad de medir su éxito antes de lanzarlo?...
Hacerse al menos algunas preguntas serias que conlleven estudios más profundos antes de realizar algún cambio por simple gusto o intuición, parece la clave para no tener que caer en el "déjenlo así hasta que ya no lo haga"... porque esto tampoco es una solución recomendable si no está sustentada en los mismos argumentos que el cambio.
Buen artículo, felicidades.
May. 2019 Me gusta el artículo:
Mar. 2019 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Ab Creativo - Sergio Affonso en el artículo
No cualquier cosa es una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre