Varas Ruiz sobre El proceso creativo segun Paul Torrence (49699)

Diálogo iniciado por Andrea Varas Ruiz en el artículo El proceso creativo segun Paul Torrence

Retrato de Andrea Varas Ruiz
1
Dic. 2017

La investigación es el punto de partido del proceso creativo. La inquietud hacia alguna fuente de conocimiento es lo que nos encamina hacia esta búsqueda de respuestas y soluciones creativas. La curiosidad es lo que nos llena de energía para poder llegar hasta la meta y necesita ser alimentada de constantes conocimientos, viajar, leer, mantenerse informado, siempre será la clave de nunca ponerle fin a nuestro proceso creativo e ir alimentándonos de cultura cada vez más.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto