Diálogo Nº 13380

Diálogo iniciado en el artículo El problema es el empaque

Retrato de Yemsi Sanabria
0
Feb. 2011

Como estudiante de diseño gráfico, considero muy importante este artículo para lo que estamos viviendo actualmente, ya que nos enfrentamos con problemas como este y somos nosotros quienes debemos resolverlos de forma creativa, como dice el autor, y apoyo la idea de darle un nuevo uso al empaque, que no sea sólo proteger al producto sino que proteja tambien a nuestro planeta. Debemos enfocarnos en estos detalles además de la estética de los empaques, hacerlos reutilizables y utilizar materiales adecuados, creo que sería de gran ayuda para nuestro planeta, ya que así no se contaminaría tanto

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.
Ilustración principal del artículo Definir territorio
André Ricard, autor André Ricard Definir territorio Extracto de mi libro «Hitos del diseño», donde acoto el ámbito creativo que le corresponde al diseño.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio