Jaramillo sobre El problema es el empaque (13348)

Diálogo iniciado por Paulina Maricela Jaramillo en el artículo El problema es el empaque

Retrato de Paulina Maricela Jaramillo
1
Feb. 2011

Realmente he estado viendo en mi país cierta cooperación, porque en algunos almacenes, existen carletes que dicen «Las bolsas tienen un valor extra» a veces da la impresión de que la avaricia es muy grande, pero realmente no es así, es simplentente que si son un poquito mas conscientes con la natuleza, la reacción de esto es que como necesito ahorrar dinero, entonces llevo bolsas que ya tengo en mi casa. He visto también bolsos de tela sencillos, que dicen « en este bolso llevo lo que en 3 bolsas plásticas pero yo amo mi planeta«son pequeñas cosas que van llegando de a poquito.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Lo que el periodista quería saber
El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto