Paulina Maricela Jaramillo

Paulina Maricela Jaramillo

Quito
Pichincha
Ecuador

Paulina Maricela Jaramillo es diseñadora gráfica, docente, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Estudia en Universidad Metropolitana. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web. Paulina Maricela está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
9

Más información sobre Paulina Maricela Jaramillo

Estudiante universitario

Actividad reciente de Paulina Maricela Jaramillo

Paulina Maricela Jaramillo
1

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo La realidad aumentada en el diseño editorialLa realidad aumentada en el diseño editorial

La Realidad Aumentada no intenta reemplazar al papel, sino que es un valor agregado, acostumbramos a ver imágenes en libros periódicos, revistas etc. en 2d al igual que al texto, lo cual no se puede percibir los detalles desde diferentes ángulos, aquí es donde entra a realidad aumentada, donde puedes hojear un libro como lo has hecho siempre, pero con la diferencia que tendrás mucha mas información en sus imágenes, muchas de las veces hasta sonidos, esto es muy interesante, me uno a ti Adriana Castrillón, vas por buen camino..

Paulina Maricela Jaramillo
1

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Paulina Maricela Jaramillo
1

Nov. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?¿Soy un «buen» diseñador… o no?

Existen 2 partes importantes, los que sabemos imaginar, y los que sabemos plasmar lo que está en nuestra mente, muchas personas cuentan solamente con una de estas, pero pienso que la primera es mucho más importante q la segunda porque a dibujar se puede aprender, pero quien no tiene imaginación se queda en el camino, porque la imaginación es el nectar y el diseño es la flor y si no hay nectar no habrá picaflor (clientes)

Paulina Maricela Jaramillo
1

Nov. 2011 Me gusta el artículo:

Paulina Maricela Jaramillo
1

May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseñoMis malos maestros de diseño

Lo dificil y grave de éste tema es que de 1 maestro malo se pueden multiplicar a 20 o 25, alumnos futuros maestros malos, entonces cual es el futuro para el diseño con docentes de éste tipo?

Paulina Maricela Jaramillo
1

May. 2011 Me gusta el artículo:

Paulina Maricela Jaramillo
1

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo El problema es el empaqueEl problema es el empaque

Realmente he estado viendo en mi país cierta cooperación, porque en algunos almacenes, existen carletes que dicen «Las bolsas tienen un valor extra» a veces da la impresión de que la avaricia es muy grande, pero realmente no es así, es simplentente que si son un poquito mas conscientes con la natuleza, la reacción de esto es que como necesito ahorrar dinero, entonces llevo bolsas que ya tengo en mi casa. He visto también bolsos de tela sencillos, que dicen « en este bolso llevo lo que en 3 bolsas plásticas pero yo amo mi planeta«son pequeñas cosas que van llegando de a poquito.

Paulina Maricela Jaramillo
1

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Paulina Maricela Jaramillo
1

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo Los soñadores no sirven para diseñarLos soñadores no sirven para diseñar

los sueños son un ingrediente indispensable para los diseñadores, si eres recto, rígido, y no sueñas, es mejor dedicarse a la matemática, para el diseño original se necesita soñar, volar imaginar, y así poder crearr

Paulina Maricela Jaramillo
1

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Cuando el hormigón invita a sentarseCuando el hormigón invita a sentarse

La hergonomía es fundamental, y tratando de ocupar el menor espacio posible es mucho mejor, felicitaciones por eso, sigamos con los ambientes modernos que son muy organizados y espaciosos.

Hay 1 seguidores de Paulina Maricela Jaramillo

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio