Romero sobre El problema es el empaque (13292)

Diálogo iniciado por Luis Carlos Romero en el artículo El problema es el empaque

Retrato de Luis Carlos Romero
2
Feb. 2011

Con todo respeto me permito diferir en la afirmación, « el problema es el empaque», y va mas alla de eso a mi parecer,,, el problema radica a fondo en el mercado y en los diseñadores y productores de empaques,, mientras vivamos en sociedades que estimulen el consumo como elemento que genere status y reconocimiento este problema no va acabar, mientras existan diseñadores con poca etica profesional que produscan diseños o diseñen, «Basura para el mundo» tampoco va a acabar,

propuesta: Consumo si, pero responsable, con mucho Diseño si, pero etico y conciente de su incidencia en la sociedad

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Lo que el periodista quería saber
El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto