Diálogo Nº 13292

Diálogo iniciado en el artículo El problema es el empaque

Retrato de Luis Carlos Romero
2
Feb. 2011

Con todo respeto me permito diferir en la afirmación, « el problema es el empaque», y va mas alla de eso a mi parecer,,, el problema radica a fondo en el mercado y en los diseñadores y productores de empaques,, mientras vivamos en sociedades que estimulen el consumo como elemento que genere status y reconocimiento este problema no va acabar, mientras existan diseñadores con poca etica profesional que produscan diseños o diseñen, «Basura para el mundo» tampoco va a acabar,

propuesta: Consumo si, pero responsable, con mucho Diseño si, pero etico y conciente de su incidencia en la sociedad

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio