Romero sobre El problema es el empaque (13292)
Diálogo iniciado por Luis Carlos Romero en el artículo
El problema es el empaque

Con todo respeto me permito diferir en la afirmación, « el problema es el empaque», y va mas alla de eso a mi parecer,,, el problema radica a fondo en el mercado y en los diseñadores y productores de empaques,, mientras vivamos en sociedades que estimulen el consumo como elemento que genere status y reconocimiento este problema no va acabar, mientras existan diseñadores con poca etica profesional que produscan diseños o diseñen, «Basura para el mundo» tampoco va a acabar,
propuesta: Consumo si, pero responsable, con mucho Diseño si, pero etico y conciente de su incidencia en la sociedad
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Lo que el periodista quería saber
La gran Fiesta del Dibujo
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre