Diálogo Nº 38617

Diálogo iniciado en el artículo El pasado oscuro del curriculum

Retrato de Andrés Cevallos
0
Sept. 2013

Definitivamente es notable que actualmente lo que dicen de nosotros es más importante que lo que decimos nosotros, debemos buscar concordancia de estas palabras con nuestros actos.

Muy buen artículo

0
Retrato de Marco Rinaldi
74
Sept. 2013

Muchas gracias Andrés, así es. La tecnología y el internet únicamente potencian nuestras acciones en el campo profesional. Saludos !

0
Retrato de José Quin
0
Sept. 2013

Muy acertado tu comentario, es increible ver la cantidad de locuras que hace y muestra la gente por la red, sobre todo los jóvenes sin pensar que eso el día de mañana repercutirá en su vida profesional y familiar.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¡¿Signos olvidados?! «No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio