José Quin

José Quin

Managua Nicaragua

Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
7

Diseñador Gráfico, profesional, estudiante, especialista en Multimedia, Diseño Web,

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Ilustración, Diseño de Interiores, Tecnología, Motion Graphics


0
0

Oct 2013 Me gusta el artículo:

0

Oct 2013 Me gusta la opinión de Rafael Cardenas en el artículo Diseño: ¿inspiración o solución?

0

Oct 2013 Me gusta la opinión de Daniel Silverman en el artículo Diseño gráfico y web para la posteridad

0

Sep 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Andrés Cevallos en el artículo El pasado oscuro del curriculum

Muy acertado tu comentario, es increible ver la cantidad de locuras que hace y muestra la gente por la red, sobre todo los jóvenes sin pensar que eso el día de mañana repercutirá en su vida profesional y familiar.

0
0

Sep 2013 Mi opinión en el artículo El pasado oscuro del curriculum

Me parece muy acertado gran parte de lo que planteas aunque el problema que yo veo es que las empresas buscan innovación e innovadores usando metódos tradicionales, es decir puedes construir una imagen de ti a traves de la red pero ellos siguen diciéndote: "llene el formulario, nosotros lo llamaremos", poco a poco va cambiando pero lentamente, creo que sigue siendo importante saber presentarse con palabras de la manera más clara y precisa en un CV, puesto que son unos pocos segundo los que tienes para captar el interés o no de quien realiza la preselección y selección.

1
0

Sep 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carlos Tarragó Hoenes en el artículo El pasado oscuro del curriculum

Te recomiendo los cursos de Jhon Dani sobre negocios por internet, yo he tomado algunos sobre diseño web, ingresa a expression.com.do, saludalos de mi parte José Quintanilla del curso de diseño web dinámico. buena Suerte!

0
0

Mar 2013 Me gusta la opinión de Carlos Miguel Cabanillas Alva en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

0

Mar 2012 Me gusta la opinión de Yessica Moreno en el artículo El diseño gráfico no ha muerto

0

Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Juan, lo que digo cuando pongo a mi amigo de ejemplo es que hay mucha gente talentosa diseñando aun sin haber estudiado la carrera, y como bien dices lo importante es trabajar bien, no siempre los trabajos de los sobrinos del jefe son malos diseños. Y Ariel, cuando hablo de los no diseñadores me refiero a quienes tienen otras profesiones y lo que trato de decir es que la gente que está libre de las Reglas de diseño que nosotros conocemos, perciben e interpretan las cosas de modo muy diferente al nuestro, de una manera que a veces incluso nos hace replantear nuestras propuestas de diseño.

1
0

Feb 2012 Me gusta la opinión de Alejandro Sottile en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Y que me dicen de los casos cuando encima de todo te lo ponene de asistonto para que le vayas enseñando.... me he topado con varios sobrinos, amigos, etc. al final me doy cuenta de que no es competencia, muchas veces son almas atormentadas que no encuentran su camino y andan probando una y otra profesión sin saber de donde vienen o para donde van. En ocaciones me entretuve viendo como perciben el mundo y los no diseñadores, y entre tantos conocí a un buen amigo ingeniero agrónomo con una refinada estética y gran talento para el diseño, mejor que muchos diseñadores de renombre en mi país.

1
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Sep 2010 Mi opinión en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?

Ernst Hiestand!... para mi uno de los mejores.

0
0

May 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Me gusta el colorido, en lo personal creo que es mejor que la mayoria de los anteriores aunque lo supera el del 2006, dos desaciertos en mi opinión son: la silueta que se parece mucho a los clipart, y las formas repetitivas balón y el icono de la copa, bastaba con uno de ellos. Creo que el tiempo en que fue realizado un trabajo no debe ser la medida para valorar la calidad del mismo, igual pudo dedicarle un mes y entregar algo muy malo o darse cuenta de algunos detalles y mejorarlo.

0