Azaña sobre El packaging de Pavlov (44490)
Diálogo iniciado por Wendy Azaña en el artículo
El packaging de Pavlov

Un artículo interesante, ya que el envase de un producto siempre va a ser lo que va a llamar la atención , el diseño potencia y apoya la forma en que el consumidor. ademas un buen packaging es el que mas contraste y perdurabilidad le da a la imagen de una marca de un determinado producto.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre