Wendy Azaña

Wendy Azaña

Estudiante

Huaraz Perú

Profesión: Comunicólogo

Especialización: relaciones publicas

Se unió a FOROALFA: 2014


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
4

Warning: Undefined array key "nombre" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 229

Actividad reciente de Wendy Azaña

Wendy Azaña
0

Ene. 2015 Mi opinión en el artículo El packaging de PavlovEl packaging de Pavlov

Un artículo interesante, ya que el envase de un producto siempre va a ser lo que va a llamar la atención , el diseño potencia y apoya la forma en que el consumidor. ademas un buen packaging es el que mas contraste y perdurabilidad le da a la imagen de una marca de un determinado producto.

Wendy Azaña
0

Dic. 2014 Mi opinión en el artículo El diseño y el desarrollo de la inteligenciaEl diseño y el desarrollo de la inteligencia

Es muy interesante artículo,pues es buen reflexionar sobre las diversidades que nos brindará un buen diseño. y esto se puede lograra a través de un camino de experiencias y los mensajes visuales que encontraremos en ellos, transformándolas en nuevas habilidades para nosotros.

Wendy Azaña
0

Nov. 2014 Mi opinión en el artículo Técnica vs. concepto en diseñoTécnica vs. concepto en diseño

es un buen artículo, ya que al hablarnos de diseño y brindarnos pautas para realizar un buen trabajo partiendo de diferentes medios físicos y cognitivos, lo cual debemos emplear para generar conocimiento y desarrollo.

Es así que deberíamos usar el diseño para motivos no solamente comerciales, si no también apara complacer a los demás con nuestro trabajo.

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre