Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Huaraz
Perú
Wendy Azaña es comunicólogo, estudiante. Reside en Huaraz, Perú. Es especialista en Relaciones publicas. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Educación, Fotografía. Wendy está en FOROALFA desde 2014.
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo El packaging de Pavlov
Un artículo interesante, ya que el envase de un producto siempre va a ser lo que va a llamar la atención , el diseño potencia y apoya la forma en que el consumidor. ademas un buen packaging es el que mas contraste y perdurabilidad le da a la imagen de una marca de un determinado producto.
Dic. 2014 Mi opinión en el artículo El diseño y el desarrollo de la inteligencia
Es muy interesante artículo,pues es buen reflexionar sobre las diversidades que nos brindará un buen diseño. y esto se puede lograra a través de un camino de experiencias y los mensajes visuales que encontraremos en ellos, transformándolas en nuevas habilidades para nosotros.
Nov. 2014 Mi opinión en el artículo Técnica vs. concepto en diseño
es un buen artículo, ya que al hablarnos de diseño y brindarnos pautas para realizar un buen trabajo partiendo de diferentes medios físicos y cognitivos, lo cual debemos emplear para generar conocimiento y desarrollo.
Es así que deberíamos usar el diseño para motivos no solamente comerciales, si no también apara complacer a los demás con nuestro trabajo.
Oct. 2014 Mi opinión en el artículo El ABC del diseño
este artículo es muy interesante y coincido con usted que la comunicación humana es la base para crear grandes cosas y proyectos nuevos, en mi caso yo me identifico con la letra "S" por que trabajar con sentidos y sentimientos es algo bueno ya que ayudara a que nuestros clientes puedan relatar sus experiencia a través de emociones.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre