Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Huaraz
Perú
Wendy Azaña es comunicólogo, estudiante. Reside en Huaraz, Perú. Es especialista en Relaciones publicas. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Educación, Fotografía. Wendy está en FOROALFA desde 2014.
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo El packaging de Pavlov
Un artículo interesante, ya que el envase de un producto siempre va a ser lo que va a llamar la atención , el diseño potencia y apoya la forma en que el consumidor. ademas un buen packaging es el que mas contraste y perdurabilidad le da a la imagen de una marca de un determinado producto.
Dic. 2014 Mi opinión en el artículo El diseño y el desarrollo de la inteligencia
Es muy interesante artículo,pues es buen reflexionar sobre las diversidades que nos brindará un buen diseño. y esto se puede lograra a través de un camino de experiencias y los mensajes visuales que encontraremos en ellos, transformándolas en nuevas habilidades para nosotros.
Nov. 2014 Mi opinión en el artículo Técnica vs. concepto en diseño
es un buen artículo, ya que al hablarnos de diseño y brindarnos pautas para realizar un buen trabajo partiendo de diferentes medios físicos y cognitivos, lo cual debemos emplear para generar conocimiento y desarrollo.
Es así que deberíamos usar el diseño para motivos no solamente comerciales, si no también apara complacer a los demás con nuestro trabajo.
Oct. 2014 Mi opinión en el artículo El ABC del diseño
este artículo es muy interesante y coincido con usted que la comunicación humana es la base para crear grandes cosas y proyectos nuevos, en mi caso yo me identifico con la letra "S" por que trabajar con sentidos y sentimientos es algo bueno ya que ayudara a que nuestros clientes puedan relatar sus experiencia a través de emociones.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero