Wendy Azaña

Wendy Azaña

Estudiante

Huaraz Perú

Profesión: Comunicólogo

Especialización: relaciones publicas

Se unió a FOROALFA: 2014


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
4

Actividad reciente de Wendy Azaña

Wendy Azaña
0

Ene 2015 Mi opinión en el artículo El packaging de PavlovEl packaging de Pavlov

Un artículo interesante, ya que el envase de un producto siempre va a ser lo que va a llamar la atención , el diseño potencia y apoya la forma en que el consumidor. ademas un buen packaging es el que mas contraste y perdurabilidad le da a la imagen de una marca de un determinado producto.

Wendy Azaña
0

Dic 2014 Mi opinión en el artículo El diseño y el desarrollo de la inteligenciaEl diseño y el desarrollo de la inteligencia

Es muy interesante artículo,pues es buen reflexionar sobre las diversidades que nos brindará un buen diseño. y esto se puede lograra a través de un camino de experiencias y los mensajes visuales que encontraremos en ellos, transformándolas en nuevas habilidades para nosotros.

Wendy Azaña
0

Nov 2014 Mi opinión en el artículo Técnica vs. concepto en diseñoTécnica vs. concepto en diseño

es un buen artículo, ya que al hablarnos de diseño y brindarnos pautas para realizar un buen trabajo partiendo de diferentes medios físicos y cognitivos, lo cual debemos emplear para generar conocimiento y desarrollo.

Es así que deberíamos usar el diseño para motivos no solamente comerciales, si no también apara complacer a los demás con nuestro trabajo.

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre