Trejo Raymundo sobre El packaging de Pavlov (44471)

Diálogo iniciado por Gabriela Trejo Raymundo en el artículo El packaging de Pavlov

Retrato de Gabriela Trejo Raymundo
0

Muy interesante..!

pero un punto tambien importante es el INSIGTHS que de acuerdo a la forma de pensar, sentir y actuar del consumidor nos lleva a diseñar una marca, para poder satisfacer a los consumidores, si bien es cierto un factor psicologico más importante para poder diseñar es la MOTIVACIÓN.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre