Trejo Raymundo sobre El packaging de Pavlov (44471)
Diálogo iniciado por Gabriela Trejo Raymundo en el artículo
El packaging de Pavlov

Muy interesante..!
pero un punto tambien importante es el INSIGTHS que de acuerdo a la forma de pensar, sentir y actuar del consumidor nos lleva a diseñar una marca, para poder satisfacer a los consumidores, si bien es cierto un factor psicologico más importante para poder diseñar es la MOTIVACIÓN.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre