Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Huaraz
Perú
Gabriela Trejo Raymundo es arquitecto, estudiante. Reside en Huaraz, Perú. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Educación, Fotografía. Gabriela está en FOROALFA desde 2014.
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo El packaging de Pavlov
Muy interesante..!
pero un punto tambien importante es el INSIGTHS que de acuerdo a la forma de pensar, sentir y actuar del consumidor nos lleva a diseñar una marca, para poder satisfacer a los consumidores, si bien es cierto un factor psicologico más importante para poder diseñar es la MOTIVACIÓN.
Dic. 2014 Mi opinión en el artículo El diseño y el desarrollo de la inteligencia
Muy cierto, aprecio el punto importante que usted trata de darnos a entender, ya que los diseñadores tambien pueden plasmar sus experiencias a través de sus gráficos, y dar a entender un mensaje social.
por otra parte un diseñador debe de poner en práctica todos lo que va relaciondado a INTELIGENCIAS MÚLTIPLES, no solo plasmarse en una sola inteligencia.
me sirvío mucho este artículo, gracias.
Nov. 2014 Mi opinión en el artículo Técnica vs. concepto en diseño
Excelente..!!! nos ayuda a entender un poco mas sobre el diseño, dando recursos para poder tener una técnica para un ejercicio proyectual.
Oct. 2014 Mi opinión en el artículo El ABC del diseño
Muy interesante...! cada letra mencionada y nos da a entender un poco más sobre como debemos practicarlo en la vida tanto como en el trabajo ..!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 noviembre
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre