Olivos sobre El packaging de Pavlov (44391)

Diálogo iniciado por Juan Olivos en el artículo El packaging de Pavlov

Retrato de Juan Olivos
7
Ene. 2015

Yo, siendo publicista, muchas veces me veo avocado a adquirir o consumir un producto por su empaque, logo, forma o porque algo de su "vestido" me hace recordar una experiencia de antaño que quiero recuperar, y más de una vez me he llevado una decepción o una mala sorpresa.

Interesane artículo, gracias.

1
Retrato de Pablo Dutto
0
Pablo Dutto
Ene. 2015

Me ha pasado exactamente lo mismo, me identifiqué con lo que contás... Saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre