Dutra sobre El origen de la comunicación publicitaria e institucional (16959)
Diálogo iniciado por Rodrigo Dutra en el artículo
El origen de la comunicación publicitaria e institucional

É certo sim que hoje existe uma comunicação mais interativa entre vários meios. Difícil realmente desasso-cialos como se fosse cada um um veículo totalmente separado um do outro. Mas também vale ressaltar que nem toda a idéia funciona em qualquer meio. Um aspecto muito grande que observo hoje em dia é das agências que não adotam mais o pseudônimo de agência de publicidade e propaganda o que agora são intituladas como agências de comunicação.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre