Dutra sobre El origen de la comunicación publicitaria e institucional (16959)
Diálogo iniciado por Rodrigo Dutra en el artículo
El origen de la comunicación publicitaria e institucional

É certo sim que hoje existe uma comunicação mais interativa entre vários meios. Difícil realmente desasso-cialos como se fosse cada um um veículo totalmente separado um do outro. Mas também vale ressaltar que nem toda a idéia funciona em qualquer meio. Um aspecto muito grande que observo hoje em dia é das agências que não adotam mais o pseudônimo de agência de publicidade e propaganda o que agora são intituladas como agências de comunicação.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero