Dutra sobre El origen de la comunicación publicitaria e institucional (16959)

Diálogo iniciado por Rodrigo Dutra en el artículo El origen de la comunicación publicitaria e institucional

Retrato de Rodrigo Dutra
0

É certo sim que hoje existe uma comunicação mais interativa entre vários meios. Difícil realmente desasso-cialos como se fosse cada um um veículo totalmente separado um do outro. Mas também vale ressaltar que nem toda a idéia funciona em qualquer meio. Um aspecto muito grande que observo hoje em dia é das agências que não adotam mais o pseudônimo de agência de publicidade e propaganda o que agora são intituladas como agências de comunicação.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre