Molina sobre El «Método Miguel Ríos» (30695)
Diálogo iniciado por Elkin Kanola Molina en el artículo
El «Método Miguel Ríos»

Resalto que cómo diseñadores somos comunicadores por obligación, y es así que tenemos
un gran compromiso intelectual con nuestra profesión, que exige conocimiento profundo, desde lo técnico hasta lo linguístico, vocabulario y todo lo relacionado con el tema específico a tratar. Y finalmente esto repercute en hacer buenos cierres o ser muy eficientes a la hora de «vender» proyectos.
Finalmente terminamos siendo más asesores que hacedores en los procesos que como conclusión nos brinda mejores ingresos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
La voz de su amo
Publicaciones institucionales de YPF
Usted no sabe con quién está hablando
La batalla del diseñador
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre