Molina sobre El «Método Miguel Ríos» (30695)

Diálogo iniciado por Elkin Kanola Molina en el artículo El «Método Miguel Ríos»

Retrato de Elkin Kanola Molina
0

Resalto que cómo diseñadores somos comunicadores por obligación, y es así que tenemos

un gran compromiso intelectual con nuestra profesión, que exige conocimiento profundo, desde lo técnico hasta lo linguístico, vocabulario y todo lo relacionado con el tema específico a tratar. Y finalmente esto repercute en hacer buenos cierres o ser muy eficientes a la hora de «vender» proyectos.

Finalmente terminamos siendo más asesores que hacedores en los procesos que como conclusión nos brinda mejores ingresos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

La voz de su amo
El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Publicaciones institucionales de YPF
Un sistema gráfico que abarca las diversas publicaciones institucionales, que sirve como referencia para los estudios de diseño que trabajan para la empresa petrolera.
Usted no sabe con quién está hablando
Acerca de la incidencia de las audiencias en las estrategias de comunicación.
La batalla del diseñador
La urgencia del día a día no nos permite planificar y hacer nuestro trabajo con el cuidado que quisiéramos. ¿Debemos resignarnos a que todo sea «para ayer»?
¿Eres el líder de tu empresa?
Dos preguntas clave que debes hacerte si deseas encaminar el entusiasmo por el trabajo en tu empresa.
La palabra justa
Ocho pautas para escribir mejor las piezas de comunicación interna.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre