Balcázar sobre El mercado siempre tiene la razón (36024)

Diálogo iniciado por Mario Balcázar en el artículo El mercado siempre tiene la razón

Retrato de Mario Balcázar
616
May. 2013

Muy cierto tu planteamiento. El cliente siempre tiene la razón en cuanto al tema le confiere, hay que aprender a vernos más como socios que como proveedores de servicios, donde estaremos ayudándolo a comunicar una marca o producto. Él sabe su negocio y nosotros cómo transmitirlo.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

10 reglas para hacer diseño editorial
Desde un folleto hasta un libro de arte, el diseño editorial es una de las áreas más grandes del diseño. Aquí algunos consejos para lograr una mejor comunicación impresa.
El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto