Balcázar sobre El mercado siempre tiene la razón (36024)
Diálogo iniciado por Mario Balcázar en el artículo
El mercado siempre tiene la razón

Muy cierto tu planteamiento. El cliente siempre tiene la razón en cuanto al tema le confiere, hay que aprender a vernos más como socios que como proveedores de servicios, donde estaremos ayudándolo a comunicar una marca o producto. Él sabe su negocio y nosotros cómo transmitirlo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Juan Carlos Hernández
10 reglas para hacer diseño editorial
Desde un folleto hasta un libro de arte, el diseño editorial es una de las áreas más grandes del diseño. Aquí algunos consejos para lograr una mejor comunicación impresa.
El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero