Balcázar sobre El mercado siempre tiene la razón (36024)

Diálogo iniciado por Mario Balcázar en el artículo El mercado siempre tiene la razón

Retrato de Mario Balcázar
616

Muy cierto tu planteamiento. El cliente siempre tiene la razón en cuanto al tema le confiere, hay que aprender a vernos más como socios que como proveedores de servicios, donde estaremos ayudándolo a comunicar una marca o producto. Él sabe su negocio y nosotros cómo transmitirlo.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Juan Carlos Hernández

Ilustración para el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial

10 reglas para hacer diseño editorial

Desde un folleto hasta un libro de arte, el diseño editorial es una de las áreas más grandes del diseño. Aquí algunos consejos para lograr una mejor comunicación impresa.

Ilustración para el artículo El legado de Steve Jobs

El legado de Steve Jobs

Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero