Balcázar sobre El mercado siempre tiene la razón (36024)
Diálogo iniciado por Mario Balcázar en el artículo
El mercado siempre tiene la razón

Muy cierto tu planteamiento. El cliente siempre tiene la razón en cuanto al tema le confiere, hay que aprender a vernos más como socios que como proveedores de servicios, donde estaremos ayudándolo a comunicar una marca o producto. Él sabe su negocio y nosotros cómo transmitirlo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Juan Carlos Hernández
10 reglas para hacer diseño editorial
Desde un folleto hasta un libro de arte, el diseño editorial es una de las áreas más grandes del diseño. Aquí algunos consejos para lograr una mejor comunicación impresa.
El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre