De La Rosa sobre El médico y el diseñador (21221)

Diálogo iniciado por Juan De La Rosa en el artículo El médico y el diseñador

Retrato de Juan De La Rosa
0

A diferencia de la mayoría de las ramas de la medicina, el diseño debe tener en cuenta la necesidad del cliente de sentirse representado a través de la solución propuesta por el diseñador. Nuestro papel es el de gestar relaciones entre diferentes miembros de la sociedad a través de la imagen, por lo que tanto los usuarios como los clientes deben sentir que dicha imagen hace parte de su realidad.

Esta capacidad de representar, como en el caso de la cirugía plástica (la buena), posee profundas conexiones nerviosas, en nuestro caso toda la teoría desde la usabilidad hasta la semiótica.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre