Delgado sobre El marketing del boca a boca (55044)

Diálogo iniciado por Francesca Delgado en el artículo El marketing del boca a boca

Retrato de Francesca Delgado
0

Completamente cierto por mas que pase el tiempo habrá ciertas cosas que seguirán funcionando, en este caso la publicidad de boca en boca, es un método tradicional y efectivo que hasta nuestros días se lo sigue usando, pero la diferencia con el pasado y la actualidad, es que ahora se puede usar medios para comentar u opinar sobre un servicio o marca de un producto, por ende es muy importante por parte del vendedor que siempre esté al pendiente de los comentarios de sus clientes ya que el conocerlos y hacer los cambios para bien, les ahorraría muchos problemas.

1
Retrato de José Viola
3

MUY BUENO. ES IMPORTANTE ESTAR ATENTOS A LOS COMENTARIOS BUENO Y MALOS, ASI CONTRIBUYE A MEJORAR EL SERVICIO, LA MARCA, ETC...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Qué es el diseño lento o «slow design»
Un grito de independencia y consciencia ante un consumismo desenfrenado e irresponsable.
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Muchos empresarios ignoran lo que los diseñadores pueden aportarle a sus negocios.
El diseño invisible
Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos