Diálogo Nº 18653

Diálogo iniciado en el artículo El legado de Steve Jobs

Retrato de Christian Sanchez
0
Oct. 2011

Primero que nada quiero felicitar al escritor de estea nota que recauda en breve todo cuanto represento y dejo como legado Steve Jobs, existepor increible que paresca algo mas sobre saliente que en materia significa toda la tecnologia que nos dejo a nuestra disponibilidad y eso es la revolución intelectual que aun despues de su muerte esta en el mundo nos hizo creer que todo es posible simpre y cuando pienses diferente, haciendo lo mas con menos y perseverando aun cuando segun tu panorama no sea el mas claro, yo creo que como el la inteligencia y el exito no se obtienen sino se trabajan.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio