Diálogo Nº 18562

Diálogo iniciado en el artículo El legado de Steve Jobs

Retrato de Joaquín Ortega
0
Oct. 2011

Increible que una de las inspiraciones y modelo a seguir de los diseñadores sea alguien que no es diseñador. Pero como dices, lo trae nato. Mr. Jobs revolucionó no solo el mercado y la manera de interactuar con la máquina. Desde un punto de vista de diseño ha establecido un estilo y se aferró a el. Efectivamente a Apple lo podemos reconocer por un diseño simple y estético, pero no solo en sus productos, es una filosofía reconocible hasta en su publicidad. ¿Quién no ha visto sus carteles publicitarios o comerciales? ¿Quién no amo aquella serie de videos de «Yo soy Mac, Yo soy PC»? G-E-N-I-O.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Redefiniendo el diseño editorial
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Redefiniendo el diseño editorial Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio