Butler sobre El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño? (38891)

Diálogo iniciado por Federico Butler en el artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?

Retrato de Federico Butler
0
Oct. 2013

La pregunta que corresponde es la siguiente: "Funciona? alguien alguna vez lo probó? le saca jugo a una naranja o no?, si lo hace, es un hermoso exprimidor de naranjas, si no funciona, si destroza la naranja y el jugo se va para cualquier lado y no cumple su cometido original, es una hermosa escultura/objeto de autor.

Todo lo demas, para mi, es "sanata" o palabrerio.

1
Retrato de Adn Montalvo Estrada
4
Oct. 2013

Funciona Federico. Tengo uno en casa y lo uso como escultura decorativa y como extractor de jugo de narajas, limas y limones grandes. Es un excelente diseño por donde se lo mire.

0
Retrato de Leandro Fernández
0
Oct. 2013

Cientos de veces escuchamos que el diseño es función, y la función de este exprimidor es la polémica, desde mi punto de vista es un éxito y la jugada no le podría haber salido mejor.

0
Retrato de Elías Manríquez Fernández
0
Oct. 2013

concuerdo contigo, hay que utilizarlo para poder emitir un verdadero juicio, pero según varios profesores que lo tienen, de exprimidor no sirve mucho ya que salpica jugo para todos lados así que lo tienen como "escultura" en la cocina

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero