De Araújo Dos Santos Laranjeira sobre El imaginario encriptado (21354)

Diálogo iniciado por Carmen Cecília De Araújo Dos Santos Laranjeira en el artículo El imaginario encriptado

Retrato de Carmen Cecília De Araújo Dos Santos Laranjeira
0
Ene. 2012

Não concordo, absolutamente, com o que li. Sou professora de artes e design (teoria e prática) antes, porém, sou pintora e designer de moda. Uma das disciplinas com que trabalho é Processo Criativo. Fernando Alemán tem, de forma completamente distorcida, a capacidade de usar o texto de Arthur Koestler sobre a necessidade da fome, do sexo, do impulso de aprender, ou seja, aquilo que nos faz viver e nos faz sentir-nos bem para justificar o ato de criar, que é de intenso prazer como pura melancolia. Lamentável! Melancólico!

0
Retrato de Fernando Alemán
8
Feb. 2012

Estimada Carmen:

Parece que no leyo bien el texto. Yo no implico los deseos/ necesidades como melancolia. Mi enfoque en la melancolia tiene que ver con un asunto de racionalidad no de tristeza, emocionalmnete hablando. Estoy claro como cualquier ser humano normal en que lo que nos hace vivir y nos hace sentir bien para justificar el acto de crear, que es de intenso placer lo cual no es melancolico. Saludes,

0
Retrato de Carmen Cecília De Araújo Dos Santos Laranjeira
0
Feb. 2012

Estimado Fernando,

0
Retrato de Fernando Alemán
8
Feb. 2012

Si? :)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre