Diálogo Nº 48575

Diálogo iniciado en el artículo El gusto y el diseño

Retrato de Andrea Ortiz
0
Mar. 2017

En mi opinión, este artículo nos ayuda a entender que los diseñadores tienen que pensar, no solo en lo funcional sino también en lo estético para generar un gran impacto a la hora de presentárselo al cliente, teniendo en cuenta la frase «El gusto es una aproximación superficial y exterior pero es fundamental para juzgar objetos de diseño», siendo yo, una estudiante de diseño de modas, este es un factor importante ya que no solo nos regimos por la funcionalidad de la prenda a diseñar, también por el gusto del cliente al que se está dirigiendo el diseño, por lo que entender la kistch es fundamental, debido a que no podemos caer en lo denominado "mal gusto".

0
Retrato de Jorge Luis García Fabela
133
Mar. 2017

Andrea: tremenda carrera la del diseño de modas. Nunca me canso de ver tantas propuestas tan creativas y cambiantes en tu profesión. Saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo En la ciudad hostil
Arturo Pérez-Reverte, autor Arturo Pérez-Reverte En la ciudad hostil El famosísimo escritor, creador de las aventuras del capitán Alatriste y miembro de la Real Academia Española, apunta contra el urbanismo oficial de una Madrid que trata sin cariño a sus propios habitantes.
Ilustración principal del artículo DHUB (itativo)
Victoria Combalía Dexeus, autor Victoria Combalía Dexeus DHUB (itativo) Texto crítico sobre el Disseny Hub Barcelona, conocido también por su acrónimo DHUB, e impulsado por el Instituto de Cultura de Barcelona para «promover el conocimiento, la comprensión y el buen uso del mundo del diseño».

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio