Parada sobre El futuro es móvil (34729)

Diálogo iniciado por Cristian Parada en el artículo El futuro es móvil

Retrato de Cristian Parada
0
Mar. 2013

Interesante y excelente articulo la verdad es que estamos cada vez mas cerca de que los smartphones dominen las comunicaciones y los datos a nivel mundial hacia eso vamos, y debemos estar preparados para esos cambios como informaticos y desarrolladores debemos conocer de las tendencias, herramientas y como poder optimizarlos en nuestros trabajos y universidades, asi mismo debemos saber, que antes que termine el 2014, muchos negocios y plataformas de importantes empresas habran migrado a aplicaciones moviles y ambientes web a full movil.

0
Retrato de Andrés De La O
18
Mar. 2013

Mucha gracias por tu comentario, la tecnología ha hecho evolucionar los smartphones a gran velocidad, son pequeños cerebros que en un futuro tendrán capacidades muy superiores a las de hoy en día, es emocionante el mundo del desarrollo para estas criaturas tecnológicas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
El futuro del libro en la era digital
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
El nuevo diseño industrial
La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Comunicabilidad y usabilidad
Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero