Carvajal sobre El futuro del libro en la era digital (39892)

Diálogo iniciado por Veronica Carvajal en el artículo El futuro del libro en la era digital

Retrato de Veronica Carvajal
0
Nov. 2013

Me parece que es cierto. Pero aún falta tiempo. Somos demasiados los que compramos un libro porque nos gusta la experiencia de tocarlo, olerlo, diafrutar su textura y obserbar los detalles y no nos conformamos con la version económica. Los libros al igual que la pintura durante la época de los "ismos" va a evolucionar. Nuevos métodos de impresión, pop ups, páginas con barniz, libros álbum, páginas que brillan en la oscuridad son algunos detalles que están implementando actualmente para competir contra la era de libros digitales. Y me parece que habemos mercado.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre