Diálogo Nº 39892

Diálogo iniciado en el artículo El futuro del libro en la era digital

Retrato de Veronica Carvajal
0
Nov. 2013

Me parece que es cierto. Pero aún falta tiempo. Somos demasiados los que compramos un libro porque nos gusta la experiencia de tocarlo, olerlo, diafrutar su textura y obserbar los detalles y no nos conformamos con la version económica. Los libros al igual que la pintura durante la época de los "ismos" va a evolucionar. Nuevos métodos de impresión, pop ups, páginas con barniz, libros álbum, páginas que brillan en la oscuridad son algunos detalles que están implementando actualmente para competir contra la era de libros digitales. Y me parece que habemos mercado.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Desaparecerán los diarios impresos?
Dante Claudio Reynoso, autor Dante Claudio Reynoso ¿Desaparecerán los diarios impresos? Desde una inicial resistencia hasta la actual convergencia, la relación entre los medios de información impresos y digitales ha cambiado mucho. Una historia de amor y odio.
Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio