Mazza sobre El futuro del libro en la era digital (39854)

Diálogo iniciado por Rodrigo Mazza en el artículo El futuro del libro en la era digital

Retrato de Rodrigo Mazza
38
Nov. 2013

El tema no se reduce únicamente a una cuestión de ventajas de un soporte sobre otro. La digitalización de la cultura y su distribución por Internet tiene un gran desafío por superar: si vamos hacia una monopolización de la red, el libro impreso jugará un rol de resistencia cultural.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

¿Es posible el software de diseño?
Técnicamente aún no existe el software de diseño. Lo que tenemos por ahora es software de edición. Pero ya se empiezan a ver nuevas herramientas que propician un nuevo debate entre diseñadores.

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio