Sánchez Mercado sobre El futuro del libro digital y sus aplicaciones actuales (41486)

Diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo El futuro del libro digital y sus aplicaciones actuales

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
559
Mar. 2014

Todo muy bien, pero lo más difícil es escribir un libro que tenga calidad, sea interesante para un gran grupo de personas y el tema que destaque o impacte por alguna razón. Habría que ver que tanto de este libro que citas se debe a lo bien escrito, o al tema de sexo, o quizá sean las dos cosas, no lo he leído ni creo que lo haga. No todos los libros son de calidad excelente y eso es lo más difícil de lograr. El diseño del libro pasa a segundo término, aunque es un factor importante que también repercute en las ventas. El artículo es estimulante sobretodo para los que tienen vocación de autores

0
Retrato de Alfredo Mambié
0
Mar. 2014

Gracias por tu comentario, Joaquín. La única forma de opinar sobre un tema es abordándolo. A mi tampoco me identifica ese estilo de lectura pero me dispuse a leerlos para ofrecer una opinión justa. Mi conclusión es que el mercado literario actual se ha ampliado, dando oportunidades a escritores con menos trayectoria pero con un público muy amplio.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

En la Macintosh
Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre