Diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado sobre:

Ilustración principal del artículo El futuro del libro digital y sus aplicaciones actuales
Alfredo Mambié

El futuro del libro digital y sus aplicaciones actuales

El libro digital no necesariamente ha de sustituir al formato tradicional; en ocasiones puede ser el punto de partida de obras y autores desconocidos.

Ver este artículo

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
564
Mar 2014

Todo muy bien, pero lo más difícil es escribir un libro que tenga calidad, sea interesante para un gran grupo de personas y el tema que destaque o impacte por alguna razón. Habría que ver que tanto de este libro que citas se debe a lo bien escrito, o al tema de sexo, o quizá sean las dos cosas, no lo he leído ni creo que lo haga. No todos los libros son de calidad excelente y eso es lo más difícil de lograr. El diseño del libro pasa a segundo término, aunque es un factor importante que también repercute en las ventas. El artículo es estimulante sobretodo para los que tienen vocación de autores

0
Retrato de Alfredo Mambié
0
Mar 2014

Gracias por tu comentario, Joaquín. La única forma de opinar sobre un tema es abordándolo. A mi tampoco me identifica ese estilo de lectura pero me dispuse a leerlos para ofrecer una opinión justa. Mi conclusión es que el mercado literario actual se ha ampliado, dando oportunidades a escritores con menos trayectoria pero con un público muy amplio.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo El diseño natural
Título:
El diseño natural
Sinopsis:
Profundizando en el análisis del universo y la naturaleza, no tardaremos mucho en descubrir que también nosotros somos parte del diseño natural.
Compartir:
Ilustración principal del artículo IBM, cien años de diseño
Título:
IBM, cien años de diseño
Sinopsis:
El 15 agosto de 2014, a 100 años de su natalicio, IBM recordó al inolvidable Paul Rand, su diseñador insignia.
Compartir:

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril