Diálogo Nº 14547

Diálogo iniciado en el artículo El futuro del diseño industrial

Retrato de Maria Fernanda Perilla Buitrago
1
Abr. 2011

El D.I en su momento respondió a una situación específica pero a nivel mundial esta cambia y sabemos que no podemos seguir en las mismas porque es ahí donde nos vamos volviendo obsoletos de algún modo, en lo personal es nuestro «deber» por amor a lo que somos (en mi criterio el diseño se vuelve una parte inherente a la persona) ser los que empecemos a mostrar otros alcances, cambiar paradigmas, sin sesgar lo que se ha dicho es diseño sino complementando (ya que según mi postura lo que se entiende por diseño no está mal pero no es completa) es ahí donde nos abriremos espacio en campos en los cuales somos capaces pero hemos sido relegados.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio