Benitez sobre El futuro de la radio (45211)

Diálogo iniciado por Gustavo Benitez en el artículo El futuro de la radio

Retrato de Gustavo Benitez
0
Abr. 2015

Muy buen artículo, la verdad me gusta la manera de ver como los lados buenos de la radio, pues aunque se podría dar por extinto a la llegada de nuevos medios de comunicación sigue vigente, incluso hasta con más auge. Yo pienso que lo importante aquí no es hacer un pronostico sobre lo que "se acabará" y lo que serán las nuevas tendencias, más bien hacer buen uso de todos los medios de información y así no existan estos rumores del fin de alguno de ellos.

1
Retrato de Fernando Morgado
10
Abr. 2015

Muchas gracias por sus palabras, Gustavo. Estoy deacuerdo contigo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre