Muñóz sobre ¿El fin de I Love New York? (28601)

Diálogo iniciado por Sadoc Muñóz en el artículo ¿El fin de I Love New York?

Retrato de Sadoc Muñóz
1
Jun. 2012

«este es el logo de las camisetas, las gorras y los souvenirs» ¡y está viejo, hay que cambiarlo! - Tipico comentario de personas que no tienen sensibilidad por las cosas.

«Supongo que por la misma razón quizás habría que derrumbar la estatua de la libertad, la torre Chrysler y el Empire State»

Creo estas lineas son una muy buena logica para todo esto.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto