Sadoc Muñóz

Sadoc Muñóz

Osorno
Decima Region
Chile

Sadoc Muñóz es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Osorno (Decima Region), Chile. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Sadoc está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
1
Votos:
2
Opiniones:
4

Actividad reciente de Sadoc Muñóz

Sadoc Muñóz
1

Jun. 2012 Me gusta el artículo:

Sadoc Muñóz
1

Jun. 2012 Mi opinión en el artículo ¿El fin de I Love New York?¿El fin de I Love New York?

«este es el logo de las camisetas, las gorras y los souvenirs» ¡y está viejo, hay que cambiarlo! - Tipico comentario de personas que no tienen sensibilidad por las cosas.

«Supongo que por la misma razón quizás habría que derrumbar la estatua de la libertad, la torre Chrysler y el Empire State»

Creo estas lineas son una muy buena logica para todo esto.

Sadoc Muñóz
1

Nov. 2011 Mi opinión en el artículo Mejora tu creatividad en 30 díasMejora tu creatividad en 30 días

voy a practicar todas menos las del tercer día.

Sadoc Muñóz
1

Nov. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?¿Soy un «buen» diseñador… o no?

la cultura crea al buen diseñador... y no existen malos diseñadores, solo existen los malos comunicadores.

Sadoc Muñóz
1

Nov. 2011 Me gusta el artículo:

Sadoc Muñóz
1

Nov. 2011 Me gusta el artículo:

Sadoc Muñóz
1

Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logoSí logo

mmm... llama a la atención.

Sadoc Muñóz
1

Jul. 2011 Me gusta el artículo:

Hay 1 seguidores de Sadoc Muñóz

Retrato de J.r. Saucedo
J.r. Saucedo Jun. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio