Diálogo Nº 29395

Diálogo iniciado en el artículo El duro deporte llamado Diseño

Retrato de Diana León
1
Jul. 2012

Y si que es duro! Pero al mismo tiempo placentero y alentador. Hace casi un año empece con un amigo a trabajar en un proyecto juntos, vamos encaminados con altas y bajas, pero creo que estamos en el punto de seguir y desvivir por que esto funcione o retirarnos... Es complicado ir contra conrriente, pero satisfactorio cuando los demás se dan cuenta del valor que uno le transmite a cada trabajo, creo que en conjunto debemos hacernos notar, porque si bien es cierto todo nace de una idea pero esa idea necesita ser pulida y trasnportada a la realidadad... Gracias por compartir tu experiencia!

0
Retrato de Gabo Carabes
87
Jul. 2012

Bienvenida al interesante río de la incertidumbre, es el constante movimiento al momento de emprender.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio