Diálogo iniciado por Cincinatto Natto sobre:

Ilustración principal del artículo El duro deporte llamado Diseño

Gabo Carabes

El duro deporte llamado Diseño

Si diseñar fuera un «deporte» constituido, ¿por qué son pocas las personas que lo trascienden y lo pueden llevar como un proyecto de vida y/o negocio rentable?

Ver este artículo

Retrato de Cincinatto Natto
1
Cincinatto Natto
Jul 2012

Jamás mejor dicho, sin embargo en una región como la nuestra(latino/América), donde la penetración del Internet es muy baja y para colmo de males las conexiones son las peores del mundo, el Diseñador enfrenta todo un reto, transcender no es fácil, sobrevivir menos, pero a pesar que hoy no me desempeño en el diseño, lo sigo, lo practico y no dejo de empaparme en cada técnica nueva que sale y mas aun.. Me gusta leer gente que sabe de que habla... Buen Articulo y mis felicitaciones

0
Retrato de Gabo Carabes
89
Gabo Carabes
Jul 2012

Cincinatto, primero tengo que decir que tienes un nombre increíble.

-

Segundo hace unas semanas estuve en SF y una de las grandes cosas que me cambio la cabeza fue el interés inmenso de los estadounidenses por el mercado latinoamericano.

-

Ojo las conexiones pueden ser lentas, la penetración de internet baja, pero las posibilidades existen, puedes hacer el próximo facebook desde tú departamento.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Maria del Pilar Rovira Serrano
Autor:
Maria del Pilar Rovira Serrano
Título:
¿Cuántas «P» tiene el marketing?
Sinopsis:
La gestión del marketing también es gestión del diseño.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
140
Opiniones:
44
Seguidores:
338
Retrato de Cristian Ulloa
Autor:
Cristian Ulloa
Título:
El desafío de la comunicación normada
Sinopsis:
La creatividad en la industria farmacéutica es, sin duda, un desafío muy atractivo, porque la comunicación es normada bajo códigos éticos que nos exigen ser especialistas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
16
Opiniones:
15
Seguidores:
10
Retrato de Claudia Pérez Ramírez
Autor:
Claudia Pérez Ramírez
Título:
Orgullo: mal compañero para al crecimiento profesional
Sinopsis:
Todo proyecto de diseño debe de tener su planeación y respetar el proceso de trabajo para obtener un buen resultado.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
54
Opiniones:
42
Seguidores:
4
Ilustración principal del artículo Diseño, psicología y comunicación
Autor:
Jorge Montaña
Título:
Diseño, psicología y comunicación
Sinopsis:
Diseñamos con y para personas. Para hacerlo bien debemos entender las relaciones y comportamientos humanos que la psicología social explica.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
39
Opiniones:
14
Seguidores:
222
Retrato de Mariano Sarmiento
Autor:
Mariano Sarmiento
Título:
Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores
Sinopsis:
Cómo convencer a los clientes de la importancia de una comunicación coherente.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
151
Opiniones:
63
Seguidores:
42
Ilustración principal del artículo Cómo cobrar el diseño y no morir en el intento
Autor:
Edgar Navarro
Título:
Cómo cobrar el diseño y no morir en el intento
Sinopsis:
Para el diseñador independiente no es fácil saber cuánto cobrar por su hora de trabajo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
101
Opiniones:
64
Seguidores:
19

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril