Diálogo Nº 29267

Diálogo iniciado en el artículo El duro deporte llamado Diseño

Retrato de Cincinatto Natto
1
Jul. 2012

Jamás mejor dicho, sin embargo en una región como la nuestra(latino/América), donde la penetración del Internet es muy baja y para colmo de males las conexiones son las peores del mundo, el Diseñador enfrenta todo un reto, transcender no es fácil, sobrevivir menos, pero a pesar que hoy no me desempeño en el diseño, lo sigo, lo practico y no dejo de empaparme en cada técnica nueva que sale y mas aun.. Me gusta leer gente que sabe de que habla... Buen Articulo y mis felicitaciones

0
Retrato de Gabo Carabes
87
Jul. 2012

Cincinatto, primero tengo que decir que tienes un nombre increíble.

-

Segundo hace unas semanas estuve en SF y una de las grandes cosas que me cambio la cabeza fue el interés inmenso de los estadounidenses por el mercado latinoamericano.

-

Ojo las conexiones pueden ser lentas, la penetración de internet baja, pero las posibilidades existen, puedes hacer el próximo facebook desde tú departamento.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio