Diálogo Nº 29265

Diálogo iniciado en el artículo El duro deporte llamado Diseño

Retrato de Byron Dot
4
Jul. 2012

El deporte del diseño tiene una pista a la cual hay que saber transitarla y que varía de lugar en lugar: hay lugares en donde valoran la velocidad, en otros la regularidad, en otros la técnica y en otros la especificidad del corredor sobre el terreno. En lo personal practico el deporte sin fijarme en una competitividad exagerada ya que ello sólo lleva irremediablemente a la frustración. Simplemente me enfoco en correr lo mejor posible y que mi «medallero» hable por mí.

Buena analogía Gabo, sobretodo porque acostumbro emplearlas para educar a mis clientes.

1
Retrato de Gabo Carabes
87
Jul. 2012

¿Educar a tus clientes? ese término me encanta es completamente 90´s

0
Retrato de Byron Dot
4
Jul. 2012

Y efectivo!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio