Diálogo Nº 29255

Diálogo iniciado en el artículo El duro deporte llamado Diseño

Retrato de Rakz Guzman
0
Jul. 2012

Primero, felicidades por tu artículo, ¡muy interesante!.

A mi me pasa al revez, trabajo en una empresa donde el diseño viene y va, se vende, se compra etc...

nunca creí que iba a estar del otro lado del diseño ( la administracion, compras, ventas inventarios cheques, pagos hacienda etc etc.) solo puedo compartirles que si tienen la oportunidad hechen practica de estas cosas que a los diseñadores nu nos interesan y verán que es absolutamente necesario para ser un buen diseñador :)

y si ¡que hermoso deporte, aaaa como hay entrenar duro para tener buena condicion!

0
Retrato de Gabo Carabes
87
Jul. 2012

Rakz me disparaste una reflexión:

Condición dice la Real Academia:

5. f. Es aquella Situación o circunstancia indispensable para la existencia de otra.

---

Con más claridad te comparto que sin «managment» no existiría el diseño es indispensable para la existencia del mismo.

¿Cuando comenzaron a mostrarnos que estaban separados?

o ¿por qué aún no existe esa idea «indispensable» de integrarlas... ?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.
Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio