
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Guadalajara México
Profesión: Diseñadora Industrial
Especialización: joyeria diseño
Se unió a FOROALFA: 2012
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo El duro deporte llamado Diseño
Primero, felicidades por tu artículo, ¡muy interesante!.
A mi me pasa al revez, trabajo en una empresa donde el diseño viene y va, se vende, se compra etc...
nunca creí que iba a estar del otro lado del diseño ( la administracion, compras, ventas inventarios cheques, pagos hacienda etc etc.) solo puedo compartirles que si tienen la oportunidad hechen practica de estas cosas que a los diseñadores nu nos interesan y verán que es absolutamente necesario para ser un buen diseñador :)
y si ¡que hermoso deporte, aaaa como hay entrenar duro para tener buena condicion!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre