Diálogo Nº 29218

Diálogo iniciado en el artículo El duro deporte llamado Diseño

Retrato de Luis Molina Valdivia
0
Luis Molina Valdivia
Jul. 2012

Felicitaciones, estoy en la misma division, llevo cerca de dos años en ese abismo donde tienes que aprender como funciona un negocio, por suerte realmente amo lo que hago, lo que me permite aun en épocas bajas seguir avanzando, hoy esta mas formado, pero aun no somos una empresa, pero bueno esto es golpear puertas todo el tiempo, si perseveras, en algun momento se abriran en tu favor!

0
Retrato de Gabo Carabes
87
Jul. 2012

Coincido y te adelanto algo...

(Te lo digo a tí para repetirmelo a mí)

Todos los días se encuentra las crestas y los valles ,cuando sientes que avanzas y cuando no, pero tambien aclaro y comparto: «toda pared puede ser una gran puerta» :)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio