Molina Valdivia sobre El duro deporte llamado Diseño (29218)

Diálogo iniciado por Luis Molina Valdivia en el artículo El duro deporte llamado Diseño

Retrato de Luis Molina Valdivia
0
Luis Molina Valdivia
Jul. 2012

Felicitaciones, estoy en la misma division, llevo cerca de dos años en ese abismo donde tienes que aprender como funciona un negocio, por suerte realmente amo lo que hago, lo que me permite aun en épocas bajas seguir avanzando, hoy esta mas formado, pero aun no somos una empresa, pero bueno esto es golpear puertas todo el tiempo, si perseveras, en algun momento se abriran en tu favor!

0
Retrato de Gabo Carabes
88
Jul. 2012

Coincido y te adelanto algo...

(Te lo digo a tí para repetirmelo a mí)

Todos los días se encuentra las crestas y los valles ,cuando sientes que avanzas y cuando no, pero tambien aclaro y comparto: «toda pared puede ser una gran puerta» :)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre