Andrade Orellana sobre El diseño y sus límites (55001)

Diálogo iniciado por Camila Margarita Andrade Orellana en el artículo El diseño y sus límites

Retrato de Camila Margarita Andrade Orellana
0
Hace un año

Yo he trabajado en una empresa ya con su linea gráfica definida, colores, y demás cosas; para mi realmente no ha sido complicado trabajar con algo ya hecho, lo que si es limitante, muchas veces he querido ir mas allá de lo que ya tienen, aunque se que me van a decir que no, aun así lo presento como opción para ver si el jefe cambia de opinion en lo que ya tienen y posiblemente hacer que se vea mejor estéticamente.

Cuando trabajo con algo que no me gusta, con una linea gráfica establecida que no es de mi agrado simplemente creo que no es lo mismo que trabajar con algo que a uno le gusta, con algo que uno mismo trabaja.

0
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
138
Hace un año

Creo que el trabajo bien hecho en este caso no pasa por lo que a uno le gusta, sino si respeta lo establecido en un manual de marca, etc. Si el manual es malo o bueno ya es otra discusión, y una bastante grande!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero