Diálogo Nº 10214

Diálogo iniciado en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?

Retrato de Gracia Araujo de Ocon
0
Nov. 2010

CConsidero que diseñar tiene algo de mágico de surrealista y de capricho, sin embargo conlleva una dosis de racionalismo y objetividad basada en las leyes naturales de la percepción y la comunicación, sin dejar de lado a nuestro cliente que confía en nuestros geniales criterios que mide nuestra capacidad y refuerza su elección al ver la idea plasmada, impresa, montada o subida al ciberespacio, aun antes de haber sido puesta a prueba en la jungla de la información que hay en los medios. fundamentos, los hay pero se encuentran en lo profundo de nuestros cerebros y plasmados en los libros.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño es arte?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿El diseño es arte? Una discusión que lleva muchas décadas, pero que parece estar siempre vigente: para muchos el diseño es arte y para muchos no.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.
Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio