González sobre El diseño, ¿tiene fundamentos? (10195)

Diálogo iniciado por Cristhian González en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?

Retrato de Cristhian González
0
Nov. 2010

Un fundamento apropiado para el diseño puede ser el conocimiento apriori y aposteriori, mejor traducido el aforismo y el axioma, que son dos instantes que pueden dar mayor unanimidad al proceso de investigación y creativo, el aforismo es el que se encuentra a través de la experiencia de la practica del diseño, y el axioma son las verdades del diseño indiscutibles y que no necesitan comprobación, a lo que quiero llegar es que en una parte hay un acuerdo similar pero en otra siempre habrá discrepancias. debido a la parte técnica y la otra la parte creativa, todos somos diferentes allí

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre