Parietti sobre El diseño no solo sirve para diseñar (11073)

Diálogo iniciado por Cecilia Parietti en el artículo El diseño no solo sirve para diseñar

Retrato de Cecilia Parietti
0

Excelente artículo. El diseñador en sí, es un proyectista, sin darse cuenta en un basto sentido, en muchas ocasiones un reinventor y analista cultural. La heurística es su motor para encontrar soluciones no sólo referidas a negocios. Los cambios de paradigama hace que la búsqueda siempre vaya más allá. No hay límites al respecto y así contribuye a retroalimentar un círculo virtuoso, que aunque no sea el resultado las soluciones y mucho menos las estables, si son aportes que encajan en las nuevas posibilidades de cambio.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre